En este año que culmina y para este que comienza, quienes hacemos Ibermúsicas queremos compartir con toda la comunidad musical iberoamericana, nuestros mejores deseos.
Tenemos la dicha de comunicarnos y de encontrarnos mediante la música, tal vez el más hermoso y universal de los lenguajes. Deseamos que nuestras músicas sean siempre un instrumento de paz, amor, belleza, alegría y solidaridad para toda la humanidad.
Recientemente hemos publicado los resultados de nuestras convocatorias 2023 con la gran novedad de haber incorporado al mundo entero como destino posible de las actividades de nuestras beneficiarias y nuestros beneficiarios. Además de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela, este año Ibermúsicas llega a Alemania, Canadá, Cabo Verde, China, Dinamarca, Estados Unidos, Estonia, Grecia, Francia, Italia, Nepal, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, República Democrática del Congo, Suecia y Suiza.
Nos sentimos orgullosos de llevar las músicas iberoamericanas a todo el mundo. Brindamos por un nuevo año lleno de música. Que nos encuentre unidos y que nos lleve por nuevos horizontes.