Todas y todos los que hacemos Ibermúsicas queremos desearles un muy feliz 2022 a quienes integran nuestra enorme comunidad

El 2021 también ha sido un año muy complejo para el mundo en general y para el sector artístico en particular. Nuevamente hemos tenido que enfrentarnos a enormes desafíos de los cuales nuestro Programa no ha estado exento. Otra vez, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para seguir brindando herramientas útiles al sector. Una vez más trabajamos codo a codo junto a nuestras beneficiarias y nuestros beneficiarios para llevar a buen puerto los proyectos presentados, tratando de ser siempre más creativos e innovadores a fin de adaptarnos a las situaciones imperantes.

A pesar de la adversidad nuestra red siguió creciendo y fortaleciéndose. Siempre desafiándonos, siempre tratando de ver más lejos y de estar más cerca.

El 2022 será el año en el que se cumplen diez años de vida de nuestro Programa. Un gran motivo para festejar, para ir por más y para seguir creando un hermoso porvenir. Desde Ibermúsicas ya tenemos preparadas muchas y muy buenas novedades para el año que está llegando.

Bienvenido año 2022.
Salud por los diez años de Ibermúsicas.
Felicidades para todas y todos.