Se lanza en todas las plataformas un EP con la música creada por la compositora brasileña Carol Panesi durante su residencia compositiva junto a Eleva Big Band de Argentina

Desde Río de Janeiro la compositora, pianista, violinista y fliscornista Carol Panesi realizó durante gran parte del año 2020 un proceso de residencia compositiva, que a causa de la pandemia tuvo que ser efectuado en forma remota, junto a la agrupación femenina Eleva Big Band de la provincia de Córdoba, Argentina. La residencia fue realizada con el especial apoyo del Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba.

A partir del 26 de febrero estará disponible en todas las plataformas un EP conteniendo la música creada durante la residencia. En el mes de marzo lanzarán un video documental que reflejará en imágenes y en sonido todo el trabajo realizado.

Eleva Big Band es un grupo de instrumentistas mujeres y personas con identidades disidentes auto convocadas, músicas independientes de la ciudad de Córdoba, de distintas edades y con formaciones musicales diversas dirigidas por Lourdes Fontana que se reúnen para interpretar un repertorio compuesto y arreglado exclusivamente por mujeres.

A partir del viernes 26 de febrero en todas las plataformas digitales de música