Paulina Parga lanza su nuevo EP “Manual de Duelo”

La cantautora mexicana Paulina Parga presentará su nuevo disco MANUAL DE DUELO a través de un concierto online el sábado 28 de noviembre a las 8 de la noche.  Se trata de un álbum de pequeño formato que contiene 4 canciones compuestas en 2018 y 2019.

MANUAL DE DUELO, son canciones que surgieron con una función catártica desde el proceso personal de duelo de la compositora. Su música pretende acompañar  al público en esas etapas difíciles provocadas por la pérdida de un ser querido. Sobre todo en pérdidas que han sido repentinas o causadas por la violencia.

MANUAL DE DUELO contiene las canciones:

  1. El Periodista
  2. Canción Rota
  3. Almas Andantes
  4. Se Abrió Mi Pecho

Algunas de las canciones  fueron creadas como resultado del periodo de trabajo posterior al 5to Concurso de Composición de Canción Popular IBERMÚSICAS, en el cual Paulina Parga resultó ganadora y representante de México. El apoyo económico para la producción del álbum fue gracias al programa APOYARTE 2019 de la Secretaría de Cultura de Querétaro. La artista también estuvo a cargo de la producción musical de todo el disco. Destaca la colaboración de la joven Sophía Perusquía en la creación de la ilustración de portada del disco. Como instrumentistas participaron: Elo Vit, Mildred Pérez, Rocío Ruiz, Aldo Suárez y Nabani Aguilar.

Para asistir virtualmente a la transmisión del concierto gratuito será necesario registrarse enviando un email a oyepaulinaparga@gmail.com. Las personas registradas recibirán una descarga gratis del álbum.