La cantautora mexicana Gabriela Bernal realizó el concierto de cierre de su ciclo de talleres “Cántame de Ti – Mujeres creando música”

Durante los últimos meses Gabriela Bernal, cantautora mexicana, Agustina Paz, cantautora y pianista argentina y Cecilia Di Salvo, musicoterapeuta argentina llevaron adelante “Cántame de ti”, un proyecto que tuvo por objetivo enseñar al público a conocerse, estimular la comunicación y expresar sus emociones a través de la música y las canciones. Se trató de un ciclo de 8 talleres/charlas en modalidad virtual impartidas por tres mujeres artistas profesionales en la industria musical.

El 15 de agosto tuvo lugar en Sala Conexzion, Querétaro, el show de cierre de los talleres “Cántame de tí”. Participaron de este concierto: Gabriela Bernal – cantante y compositora, Cecilia Navarro – actriz, Luis Marin – bajo, César García – guitarra, Julio Díaz – batería, Charlos García – cantante invitado, Beto Gómez – invitado guitarra acústica y Blanca Pozos – diseño y arte.

Ver video en: Youtube.com