El músico y compositor mexicano Ramsés Luna continúa con el desarrollo de la Bitácora de expedición en el sur del continente americano

El músico y compositor mexicano Ramsés Luna continúa con el desarrollo de la Bitácora de expedición en el sur del continente americano dedicándose a ENSEÑAR, CONSTRUIR y DIFUNDIR para generar obra en tiempo real e irrepetible con el encuentro del músico y director soundpainter mexicano.

 

La semana pasada se trabajó con la Camerata Vocal de la Universidad de Valparaíso con la que se realizó un concierto que fue transmitido en vivo por la Radio Valentín Letelier. Ahora toca viajar a las ciudades de Villarrica con la Orquesta Regional de Flautas de la Araucanía con apoyo de Crisol Celeste y la Fundación Esfera Sur y se suma una actividad más con el Centro Cultural Municipal de Villarrica. Posteriormente hará lo propio en la Ciudad de Valdivia con los integrantes de la Asociación Agrupación Musical Santa Cecilia. Dando fin a esta travesía en la Ciudad de Concón para intervenir con la comunidad aledaña y conformar el Ensamble Comunitario de Concón.