El gran cantante argentino de tangos Lautaro Mazza, presenta un concierto didáctico para la Universidad de las Américas de Ecuador

Lautaro Mazza es un cabal exponente de la joven generación del tango, de intensa y reconocida trayectoria en el ambiente artístico argentino. Actualmente es cantante de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por Juan Carlos Cuacci y Néstor Marconi. Es, también, convocado por el Maestro Marconi en diversos espectáculos para actuar junto a él y fue el último cantante del Maestro Raúl Garello (2014-2016). Frecuentemente canta como invitado de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y de la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de Arte, dirigida por Ariel Pirotti. En el año 2014 fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de La Plata por el Honorable Concejo Deliberante. Además de su actividad como cantante, se desempeña como maestro de interpretación y repertorio.

Junto a los maestros Ariel Pirotti y Oscar De Elía realizará un concierto didáctico para la UDLA (Universidad de las Américas) de Ecuador.

Sábado 11 de diciembre, 18:00 hs. Ecuador – 20:00 hs. Argentina. Concierto didáctico de Tango con la participación especial de los maestros Oscar De Elía y Ariel Pirotti en Escuela de Música de la UDLA.