El Ensamble ECO de Costa Rica será parte de la programación del Ciclo Bemol en Guadalajara, México

El Ensamble ECO es una agrupación de música contemporánea de cámara con sede en Costa Rica. Tienen por misión proyectar la interpretación de música contemporánea de cámara latinoamericana a nivel universal. El Ensamble ECO se fundó en el año 2018 con el fin de presentar programas innovadores, explorar nuevos sonidos, comisionar nuevas obras y crear conciencia sobre el arte contemporáneo en Latinoamérica; todo esto con el fin de desarrollar un ambiente que permita el enriquecimiento del arte en todos los sectores de la sociedad.

El Ensamble ECO está integrado por Adriana Cordero en Violín, Nela Cordero en Violoncello, Pedro García en Contrabajo, Fressy Barquero en Piano, José Mario Portillo en Flautas, Juan Carlos Espinoza en Percusión, Adrián Sandí en Clarinetes / Co-director artístico y Carlos Castro también como Co-director artístico.

El Ciclo Bemol está destinado a músicos, artistas y diseñadores sonoros, estudiantes de disciplinas artísticas y en general el público interesado en la música no amplificada. La programación detallada se puede encontrar en las redes sociales de @CulturaJalisco.

Lunes 8 de noviembre. Concierto Ciclo Bemol PALCCO
Martes 9 de noviembre. Concierto CICLO Bemol Sala de Cámara Degollado
Miércoles 10 de noviembre. Panel sobre la producción de música contemporánea en Centroamérica
Jueves 11 de noviembre. Masterclass Música de Cámara. Actividad gratuita con previo registro

Más información al correo: composiciónorquestal.sc@jalisco.gob.mx