El Coro Cedemúsica de Ecuador será parte del Festival Coralcún de Cancún, México

Cedemúsica, creada en 2010 con integrantes desde los 7 años de edad en adelante, es una agrupación eminentemente formativa, conformada en su mayoría por estudiantes de la Escuela de Música de la Corporación Cedemusica. Asumen el compromiso de hacer música con responsabilidad. Se trata de un coro para el cual no se requiere de ninguna audición, es de carácter inclusivo. En él predomina el trabajo equilibrado entre la sensibilidad y la disciplina. El repertorio del Coro va desde lo popular hasta lo académico, con obras en varios idiomas y estilos, procurando siempre aportar al conocimiento artístico del público.

El coro se ha presentado en: XXV Festival Internacional Bach en Trujillo – Perú, IV Festival Por esto cantamos juntos en Pasto – Colombia y IX Festival Serenade en Washington, USA.

El Festival Internacional CORALCUN 2021 es una plataforma que sostiene y estimula un encuentro multicultural de grupos corales cuyos objetivos principales son: promover y fomentar la música latinoamericana a través del canto coral, estimular el intercambio y la convivencia entre distintas culturas e integrar una experiencia completa para los participantes, tanto musical como emotiva y turística.

Del 29 de octubre al 3 de noviembre en Cancún, Quintana Roo, México