Diálogos Musicales Iberoamericanos tiende un puente entre Madeira y Brasil al son de la mandolina

En procura del acercamiento cultural entre Europa y América el proyecto “Diálogos Musicales Iberoamericanos” comprende la realización de varias actividades educativas, artísticas e informativas posibilitando un corredor musical internacional entre los dos países participantes (Portugal y Brasil). Esta primera edición cuenta con 7 master classes (clases maestras), 2 conferencias y 7 conferencias/tertulias online y en live streaming (en directo), y también con la transmisión de 6 conciertos pre-grabados de artistas/orquestas en representación de ambos países.

Partiendo de la colaboración entre la Asociación de Bandolins de Madeira – ABM (PT) y el Instituto Molino Cultural Sudamericano – IMC (BR), y que continúa atrayendo nuevos agentes y socios, el proyecto se realizará online entre el 15 de abril y el 25 de junio 2022, generalmente los sábados.

El público tendrá acceso a todos los contenidos en línea, a través de los canales digitales de la Asociación de Bandolins de Madeira y del Instituto Molino Cultural Sudamericano.

Portugal Canales digitales ABM:
Youtube.com