Desde Panamá llega el Primer Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical 2021

Más de 200 mujeres profesionales de la industria musical de 10 países del continente, participarán del primer Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical 2021, una programación de charlas, talleres conversatorios, Networking y Playlist acerca de la industria musical latinoamericana, transmitidos en vivo y de acceso gratuito.

Este Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical, es gestionado y organizado por Atrapando Sueños Art Media en colaboración con Conectadas LATAM “Movimiento de trabajadoras Culturales en Latinoamérica”. Se comp one de 12 conversatorios, 3 talleres, 4 charlas, 3 presentaciones de libros referente a la música y Networking, guiados por mujeres relevantes de la industria musical de Latinoamérica.

MIM LATAM contará con la participación de las cantautoras Sara Curruchich (Guatemala), Ceshia Ubau (Nicaragua), Lorena Blume (Perú), Mariela Condo (Ecuador), Afrodisiaco (Panamá), además de representantes de principales festivales de la industria musical como: FIMPRO, Circulart, IMESUR, Fluvial y Fundación Danilo Pérez. Dentro de la programación se hará la presentación del libro “Cantoras Todas, La generación del siglo 21”, entre otros libros escritos o representados por mujeres en la industria musical. Se impartirán talleres como “El Manual del Músico independiente” por Paola Matheu, “Creación de la Carpeta de Presentación del Artista” por Karina Juarez, así como el taller “Performance Coaching para artistas” por Monalisa Arias; además de las charlas “Estrategia de medios para un artista independiente” impartido por Luly Rangel; “Economías Colaborativas” por Su Obando; Tour & Road Management por Mayumi Hasegawa y “El artista en acción, el branding en la música” impartido por Yahaira Osiris.

Del 15 de julio al 7 de agosto
Inscripciones en mimlatam.atrapandosuenos.com
Instagram.com
Twitter.com
Facebook.com