Desde Chile, Flowrida Escuela realizó el Festival virtual ‘5° Fiesta Pensante’

La Fiesta Pensante es un evento HipHop que realza los principios de unidad, aprendizaje y entretenimiento, a través de talleres artísticos y conversatorios entre organizaciones y agentes culturales. Asimismo, brinda una plataforma de difusión para diversos artistas, fomentando la equidad de género.

Esta quinta edición se trasladó a un formato virtual, con la finalidad de conectar con más personas a lo largo de Chile y el mundo, para disfrutar de una jornada cultural, con contenido audiovisual exclusivo de exponentes de la escena urbana local, videoclips, presentaciones de talleres, conversatorio con organizaciones HipHop de Latinoamérica y Rap en vivo a cargo de integrantes del colectivo Flowrida Escuela.

Contó con la participación de Gloria Allel, Rúzica Flores & Charly Humos, Deones is flying, Mundana, Viviana Mariana y Cabro Docmaz. Se llevó a cabo el conversatorio “HipHop, herramienta de lucha y transformación” con las organizaciones exponentes internacionales: Del Barrio pal Barrio (Perú), Elemento Ilegal (Colombia), El Triángulo (Bolivia), Más Música Menos Balas (México), Trocando Ideia (Brasil) y Flowrida Escuela (Chile).

Ver aquí