Los días 21 y 22 de febrero, se llevó a cabo en la Ciudad de Cali, Colombia, la IV Reunión del Comité Intergubernamental del Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas IBERMÚSICAS. La misma fue organizada por el Ministerio de Cultura de Colombia con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).
Mes: marzo 2012
-
Sonidos de la Ribera
Este proyecto fue premiado con la ayuda Ibermúsicas. Se trata de la creación de una obra musical original, que potencia el proceso de investigación que tienen la música,el territorio y la narración oral como vectores principales.
-
Primera Reunión del Comité Ejecutivo de Ibermúsicas concluyó satisfactoriamente
San José, 30 de marzo de 2012. Con el fin de analizar la distribución y reglamentación del Fondo Ibermúsicas, definir la proporción entre recursos concursables y de acción directa, así como para elaborar el Plan Operativo Anual 2012, el Comité Ejecutivo de Ibermúsicas se reunió ayer y hoy en el despacho del Ministro de Cultura y Juventud de Costa Rica, Manuel Obregón.